VALENCIA, CIUDAD DE LAS ARTES Y TERRA MÍTICA

DÍA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – COMUNIDAD VALENCIANA

Salida del punto indicado a hora convenida de nuestra ciudad de origen en dirección a Lérida, Zaragoza. Breves paradas en ruta. ALMUERZO POR CUENTA DEL CLIENTE. Llegada al hotel/albergue, acomodación, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 2.- TERRA MÍTICA

DESAYUNO y excursión de día completo al Parque Temático de Terra Mítica. Su temática se basa en antiguas civilizaciones del Mediterráneo, representadas en tres zonas temáticas: Egipto, Grecia y Roma. Sus principales atracciones son Magnus Colossus, una montaña rusa de madera; Titánide, una montaña rusa invertida con cinco inversiones; El Vuelo del Fénix, una torre de caída libre de 54 metros de altura; Synkope, un péndulo gigante; La Furia de Tritón, un splash con dos caídas de 10 y 15 metros de altura; Inferno, una montaña rusa de cuarta generación fabricada por Intamin, en la que los carros giran verticalmente aleatoriamente a lo largo de todo su recorrido; y El Laberinto del Minotauro, una dark ride.

ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde seguiremos disfrutando del parque. A hora indicada, regreso al hotel/albergue, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 3.- VALENCIA – PARQUE NATURAL DE LA ALBUFERA (PASEO EN BARCO)

DESAYUNO y salida hacia Valencia para efectuar la visita de la ciudad. Pocas ciudades como Valencia son capaces de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto, datado en el año 138 a. C., con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas Es centro de diseño internacional y de vanguardia, y una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa. Destacan las Torres de Serrano, la Lonja, la Catedral, etc. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde nos dirigiremos al Parque Natural de la Albufera, se trata del lago más grande de España y una de las zonas húmedas más importantes de la península ibérica. Un paraje de gran interés ecológico en el que hibernan especies únicas de aves acuáticas. Sus ricas aguas han servido tradicionalmente de sustento a pescadores y cultivadores de arroz. Realizaremos un recorrido en barco. A hora indicada, regreso al hotel/albergue, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 4.- CIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS

DESAYUNO y visita de día completo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento de la ciudad. Fue diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela. Actualmente es una de las construcciones de arte moderno más importantes y espectaculares del mundoy es un espacio de divulgación científica y cultural. ALMUERZO EN RESTAURANTE. A hora indicada, regreso al hotel/albergue, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 5.- COMUNIDAD VALENCIANA – CIUDAD DE ORIGEN

DESAYUNO y salida hacia nuestra ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO POR CUENTA DEL CLIENTE. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

 PRECIO NETO POR PERSONA EN HABITACIONES MÚLTIPLES

NÚMERO DE PAX DE PAGO PRECIO EN EUROS POR PAX
MÍNIMO 50 PAX DE PAGO 245 EUROS
MÍNIMO 40 PAX DE PAGO 255 EUROS
MÍNIMO 30 PAX DE PAGO 275 EUROS

 

 

VISITAS INCLUIDAS:

PARQUE TEMÁTICO TERRA MÍTICA

VALENCIA, recorrido panorámico

PARQUE DE LA ALBUFERA, recorrido en barca

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

 

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar a disposición según el itinerario especificado y de acuerdo con la normativa vigente respecto a los descansos del conductor

Hotel / Albergue para estudiantes

Estancia en régimen de pensión completa desde la cena del primer día hasta el almuerzo del último día

Agua incluida en almuerzos y cenas

Visitas indicadas en el itinerario acompañados de nuestro guía acompañante o de guía local

Entradas detallada en el itinerario

Guía Técnico de Eurocontinental Tours, especialista en este destino

Monitores para la realización de las actividades

Seguro de viaje con cobertura de gastos de cancelación

Seguro de viaje con cláusula de responsabilidad civil para proteger a los profersores

 

NOTA: En el caso de no desear guía acompañante podemos realizar un descuento sobre el precio editado.

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos que no se detallen

Nada que no haya sido especificado en el itinerario