RECORRIENDO EUSKADI

DÍA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – PAÍS VASCO

Salida del punto indicado a hora convenida de nuestra ciudad de origen en dirección a Lérida, Zaragoza. Breves paradas en ruta. ALMUERZO POR CUENTA DEL CLIENTE. Llegada al hotel/albergue, acomodación, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 2.- ACTIVIDAD DE PIRAGÜISMO / RÉPLICA DE EKAIN

DESAYUNO y salida para efectuar la actividad de piragüismo. Regreso al hotel/albergue y ALMUERZO. Por la tarde efectuaremos una excursión para visitar la réplica de la Cueva de Ekain. Podremos ver réplicas de pinturas rupestres y conoceremos la forma de vida de nuestros antepasados. Realizaremos algunos dibujos como los hacían en aquella época y conoceremos las distintas técnicas que utilizaban para hacer fuego. A hora indicada regreso al hotel/albergue, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 3.- BILBAO – GUGGENHEIM

DESAYUNO y salida hacia Bilbao, donde realizaremos una visita panorámica con el Santuario de Begoña, proclamada patrona del Señorío de Bizkaia en 1735 y en 1903 de la provincia de Bizkaia. Seguidamente realizaremos un recorrido peatonal por la ciudad donde destaca el trazado medieval de las 7 calles donde se encuentra la plaza vieja, la iglesia de San Antón, catedral de Santiago, el Teatro Arriaga, el Mercado, etc. ALMUERZO. Por la tarde visitaremos el Museo Guggenheim diseñado por Frank O. Ghery. Icono de vanguardia, modernidad construido en titanio, piedra y cristal donde destaca sus originales “mascotas”, el cachorro “Puppy” o la inquietante araña “Mamma”. A hora indicada, regreso al hotel/albergue, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 4.- RECORRIDO POR LOS FLYSCH EN BARCO – ZUMAIA CON TALLER DIDÁCTICO

DESAYUNO y salida hacia Zumaia donde realizaremos una ruta en barco por el paisaje Flysch de Zumaia, desde donde veremos los espectaculares acantilados del Deba junto con la alternancia de estratos de rocas duras y blandas que forman los “flysch”, un “milhojas” natural que convierte el litoral en objeto de estudio de los geólogos. Regreso al hotel/albergue y ALMUERZO. Por la tarde traslado a San Sebastián, donde realizaremos un recorrido panorámico por los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Monte Igueldo y la espectacular Bahía de la Concha. A hora indicada, regreso al hotel/albergue, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 5.- PAÍS VASCO – CIUDAD DE ORIGEN

DESAYUNO y salida hacia nuestra ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO EN RUTA. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

 PRECIO NETO POR PERSONA EN HABITACIONES MÚLTIPLES 

NÚMERO DE PAX DE PAGO PRECIO EN EUROS POR PAX
MÍNIMO 50 PAX DE PAGO 260 EUROS
MÍNIMO 40 PAX DE PAGO 275 EUROS
MÍNIMO 30 PAX DE PAGO 295 EUROS

 

 

VISITAS INCLUIDAS:

ACTIVIDAD DE PIRAGÜISMO

CUEVA EKAIN (taller)

BILBAO, recorrido panorámico

BILBAO, Museo Guggenheim

ZUMAIA, recorrido en barco por los “flysch”

SAN SEBASTIÁN, recorrido panorámico

 

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar a disposición según el itinerario especificado y de acuerdo con la normativa vigente respecto a los descansos del conductor

Hotel / Albergue para estudiantes

Estancia en régimen de pensión completa desde la cena del primer día hasta el almuerzo del último día

Agua incluida en almuerzos y cenas

Visitas indicadas en el itinerario acompañados de nuestro guía acompañante o de guía local

Entradas detallada en el itinerario

Guía Técnico de Eurocontinental Tours, especialista en este destino

Monitores para la realización de las actividades

Seguro de viaje con cobertura de gastos de cancelación

Seguro de viaje con cláusula de responsabilidad civil para proteger a los profersores

 

NOTA: En el caso de no desear guía acompañante podemos realizar un descuento sobre el precio editado

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos que no se detallen

Nada que no haya sido especificado en el itinerario